jueves, 29 de marzo de 2012

Pantalones Verdes 76!

Sé que en ti ya no existe ese ser que busco desesperadamente
ese ser frágil que sufría con los dolores del mundo
esa persona que miraba tan profundo
que hacía que la vida desde sus ojos se viera diferente.
Esas palabras opacadas por las voces de otros
ese corazón roto
que se curaba a solas las heridas,
la voz dulce que decía "estoy contigo, vida".
Y no trates de convencerme de tu crueldad,
yo ya me lo he repetido más de mil veces
pero al corazón no le importa la triste realidad,
él sabe que mi amor es lo que menos mereces...
Pero es así, siente mal, late en sentido equivocado
y hoy no te diré que te he olvidado
si no lo he podido hacer,
hoy no diré lo que tú y yo quisiéramos creer...
Quiero recordar a ese ser por el que nadie daba nada,
y yo tuve la suerte de amar,
esa inexperta hada
que me enseñó que no es pecado soñar.
Ese norte, ese sur, esa guía,
recordarte que yo era el motivo de tus alegrías
y tú mi motivo para creer en el amor.
Dime que si la suerte arreglara hoy
todos los daños que nos hemos causado, vida
dime que tú también volverías...
que no sólo volvería yo.

PD: Este poema trata de volver un poco hacia los inicios, cuando escribía de la única cosa que sentía en ese momento... De vez en cuando no es tan malo mirar hacia atrás, nos ayuda a valorar lo que hay por delante.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario