miércoles, 14 de marzo de 2012

Pantalones Verdes 73!

No cambiaría el total convencimiento
con el que defiendes teorías que yo considero absurdas,
no cambiaría de tu cuerpo ni una curva
y de tu corazón ni un sentimiento;
porque si eso me llevara a la pequeña posibilidad
de cambiar en algo tu esencia,
preferiría mil veces aceptarte con toda tu realidad
que moldearte a mis exigencias.
No cambiaría las decisiones que has tomado
ni tu felicidad incluso cuando no la comparta,
ni siquiera lo que te ha lastimado
pero sí sería esa mano que una y otra vez te levanta.
Porque aceptarte no es un sacrificio que hago por amor;
yo creo que eres exactamente lo que deberías ser,
aceptarte para mi es un honor...
es un honor ver como haces lo que sientes que debes hacer.
No cambiaría la vida que naciste para vivir
sólo para que encaje en mis heredados prejuicios,
no cambiaría ni siquiera tus vicios
pero sólo te apoyaría cuando quieras ser feliz;
y si veo una sonrisa sincera en tu rostro
olvidaría todo lo que me dice al oído la gente,
apartaría de ti a las apariencias con sus monstruos,
entendería que yo te amo porque eres diferente.
No cambiaría de ti nada,
y te lo repetiría cada vez que estés triste
te diría que hay cosas que aún no sé si existen,
pero en las que creo cuando las veo en tu mirada.
No te cambiaría ni una sola pestaña
porque eso te haría una mala imitación de la persona que realmente eres,
y una réplica ridículamente exacta
de la persona que el mundo quiere…
No cambiaría los rumbos que recorriste alguna vez
ni ninguna época de tu vida,
porque entre sonrisas y caídas
esa fue tu manera de llegar a conocer la madurez;
porque no es lo mismo aceptar que resignarse,
y sé que cada imperfección encaja perfectamente en ti,
porque quererte tal cual como la vida te puso frente a mi
es la mejor manera que tiene el ser humano para amarse.
No te cambiaría ni siquiera por el hecho de que quieras cambiarme,
ni por protegerte en busca de algo mejor
porque sé que en el momento en que confunda crecer contigo, con decidir lo que es para ti indispensable
también cambiaría mi amor.

PD: Si tuvieras una varita mágica, y te dieran la posibilidad de hacer a alguien que conozcas "normal", ya sea haciéndolo heterosexual, blanco, rico, flaco, etc; y borrar la memoria de todos para hacer como si nada hubiese pasado... Lo harías? O lo dejarías tal cual como está?
Piénsalo, y si la respuesta es que lo dejarías como está porque crees que está bien tal como es, entonces corre a decírselo. 
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario