sábado, 24 de marzo de 2012

Pantalones Verdes 75!

Niña alas de mariposa
como hace que la vida sea hermosa
con sólo una sonrisa?
deje que la quiera sin prisa.
Que no la engañen las apariencias señorita
que nadie la pinte de gris,
deje que le muestre que la vida aún es bonita
que si existe su final feliz.
Si no nos entiende éste mundo
nos cambiaremos de planeta
yo recordaré a su lado cada segundo
y usted llevará mi corazón en su maleta...
Niña que juega con el tiempo
mujer de sentimientos encontrados
sé que todo el camino andado
nos ha llevado a éste momento.
Dígame qué siente
cuando imagina que entre la gente
aparece mi mirada,
dígame si pertenezco a su cuento de hadas.
Tome mi mano sin miedo
salga de su caja de cristal,
entienda que amar no está mal
y que ésta es mi manera de decirle que la quiero.

PD: Haciendo de la niña alas de mariposa un ser frágil, tierno y bueno... Todo tiene sus dos caras, hasta la poesía.
PD2: Daniel espero que te sirva en algo para lo que necesitas.
PD3: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario