lunes, 28 de mayo de 2012

Pantalones Verdes 91!

Labios tristes
cuantos besos te dibujarán una sonrisa?
cuando dejarás de bajar la mirada mientras el amor te pisa?
cuando entenderás que el pasado ya no existe?
Te veía desprotegida
frágil, sentenciada por la opinión de la gente
te veía tan diferente
y a la vez tan llena de vida.
Morir de amor es tan común en estos días,
labios tristes mejor hoy no sonrías
porque podrías enamorarme para siempre;
labios tristes no pronuncies la palabra melancolía
porque para que aparezca nombrarla es suficiente.
Por qué no me explicas entonces,
qué es eso tan confuso que existe entre tu corazón y tu boca,
por qué no me tocas?
si ambos sabemos que tu piel me reconoce...
Te veía tan estable y firme al hablar
tan liberada de prejuicios,
sin saber que tu único vicio
era no saber amar...
O amar a la persona equivocada,
labios tristes no me convenzas con miradas
que vayan repartiendo felicidad,
a mí dime la verdad.
Sé que según el viento me querrás para llenarte de dudas luego
labios tristes tu no eres ningún juego,
así que no lances tus sentimientos como dados
que no te bese la espalda el pasado
si frente a ti alguien te quiere besar dando la cara,
labios tristes yo no quiero que me expliques nada,
yo sólo quiero que me dejes estar a tu lado.

PD: Como que si alguna vez un poema solucionó algo.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario