domingo, 13 de mayo de 2012

Pantalones Verdes 88!


Vine al mundo de la mejor manera en la que alguien puede nacer
Sintiendo el corazón de ella sincronizado con el mío
Dicen que amar con el alma es siempre un desafío
Y ella desde que me tuvo en sus brazos lo logró vencer.


Levantarme a la vida escuchando su voz
Sintiendo su esfuerzo en cada uno de mis latidos
Entender que existir es habitar en el mundo de a dos
Pero es sólo su amor lo que te hace estar vivo.

Esperaba ansiosa para ver su cara
Y la encontré aun más bella que en mi imaginación
Vi mi futuro en la dulzura de su mirada
Sentí por primera vez que latia mi corazón.

Crecí viendo a una mujer verdadera
Sin maquillaje que logre ocultar su valentía
Se enfrentaba a muerte con la realidad y la melancolía
Y sin siquiera alzar la voz los vencía de mil maneras.

Me enseñó que me debo amar como quien no debe nada
Que el amor propio no es vanidad sino justicia
Me enseñó que la belleza mas grande de una mujer es su sonrisa
Y que el misterio más grande es cuando está callada.

Me puso un peso a cuestas que me cuesta perdonarle
El no poder encontrar mejor mujer que ella,
Le encargó a cada una de las estrellas
Que si no está nunca dejen de cuidarme.

Sé que su historia día a día se escribirá
Porque ella me enseñó que caer y levantarse es de valientes
Ella tiene una luz que la distingue entre el resto de la gente
Y en mi corazón un inmenso espacio que dice “mamá”.

PD: Lo justo sería escribirle todos los días, todo el tiempo, todas las palabras hermosas que existen... Tal vez no lo entiendan pero mi mamá, mi mamá es una parte del cielo que me mandó Dios a la tierra, es mi esperanza en el mundo cuando no entiendo nada, mis hermanos y yo tenemos algo que nadie más tiene, y que nadie más entenderá, así que todo lo bueno que somos y todas las cosas grandes que conseguimos son sólo una pequeña retribución a la vida por darnos en vez de mamá un ángel.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario