miércoles, 2 de mayo de 2012

Pantalones Verdes 84!

Entre otras cosas, me odiarás
con el rencor cruel y miserable de quien a perdido
porque llevo una parte de ti conmigo
una parte que siempre extrañarás...

Entre otras cosas, ya no existes
respiras, hablas, pero has desaparecido,
entre otras cosas, ya no hago pactos con el olvido
porque no me importa si realmente te fuiste;
y buscarás a alguien,
que llene los espacios que tú no supiste llenar en ti
y por un tiempo eso te servirá para fingir
pero tarde o temprano sentirás de nuevo que no eres nadie.

Entre otras cosas, si tu alma se inunda de recuerdos y se opacan tus mejillas
usa tus manos para encontrar un lugar seco,
usa tu boca para escuchar tu propio eco
y usa el corazón para nadar a la orilla.

Que no te asuste el oscuro sonido del viento
ni las pesadillas que te parecerán reales,
el peor de todos tus males
son tus propios sentimientos.
Entre otras cosas, yo no te daré mi mano
pero tampoco te hundiré más,
no saldrá de mis labios ni un sólo "te amo"
pero tampoco ningún "que suerte que ya no estás"

Entre otras cosas, no todo acaba
hay un eterno puesto para ti junto al pasado
una frase inspirada en lo que habíamos soñado,
y entre otras cosas... yo te amaba.

PD: Acaba con una etapa para comenzar otra. Suena simple, pero el 99% de las personas nunca lo hacen.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario