domingo, 6 de mayo de 2012

Pantalones Verdes 85!

Confía en mí, hermosa
yo no prometo cambiar el color de las rosas
ni diré que jamás me voy a ir,
pero prometo no hacerte sufrir.
No necesitas estar preparada
porque la felicidad siempre llega sin avisar
lo único que tengo para darte es mi mirada
porque eres lo único que mis ojos quieren mirar.
Confía en mí, hermosa
no hagas que yo sufra las consecuencias de las cosas
que te hirieron en el pasado,
no me pidas que te convenza porque yo tampoco sé lo que hago.
Mi boca se mueve sola para besarte,
mis pies caminan en tu dirección,
si llegué ahora a tu corazón
es porque ahora es cuando debía encontrarte.
Confía en mí, hermosa
yo no voy a atarte
a ser algo que no quieres ser,
yo voy a enseñarte
nuevas maneras de querer.
Confía en mí, hermosa
porque puedo crear con mis manos mariposas
que te traigan de alguna manera hacia mí
pero mi forma de demostrarte que soy diferente
de no juzgar tu pasado, sino vivir tu presente
es dejarte a ti decidir.
Confía en mí, hermosa
confía en lo que te hago sentir...

PD: No voy a llenarme de promesas, sólo diré la verdad, ésta es la verdad... Tal vez no basta, pero es todo lo que tengo.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario