viernes, 24 de febrero de 2012

Pantalones Verdes 69!

Vuelve
no necesitas decir lo que has hecho sin mi este tiempo
no debes ahogarte en arrepentimientos
sólo vuelve
es cada vez más difícil engañar a mi corazón,
porque lo han hecho sabio las heridas
no quiere ninguna explicación
te quiere de regreso en mi vida.
Vuelve, que extraño la parte de mi que te quería
y las noches sin ti son agonizantemente bellas,
no soporto que me miren las estrellas,
no soporto ni siquiera la luz del día;
me pesa en el cuerpo el aire
y llevo mis culpas atadas a mis zapatos,
vuelve, que muero por ratos
y cuando vivo no es por nadie...
Estás en cada letra
que se escribe en nombre del amor
estás en cada planificado error
y en la soledad que sin avisar entra.
Por favor, vuelve
porque no tengo motivos para justificar tu regreso
porque te odio con todas mis fuerzas
y odio los besos
que se borraron de tu piel pero no de mi cabeza.
Aun así, vuelve
porque ausente y a mi lado hieres
sólo muéstrale a mi corazón la triste realidad que eres
sólo vuelve...
y burla al destino
cambia el final de la historia,
búscame dentro de tu memoria,
traza en la misma dirección nuestros caminos.
Vuelve! que mientras alguien más toma mi mano
con la otra no paro de escribirte,
que me queman los labios al no poderte decir "te amo"
que me duele saber que aunque regreses volverás a irte.
Mi amor
vuelve.. deja ya de ser cobarde,
y si vas a regresar sólo hazme un favor...
asegúrate que cuando lo hagas ya sea muy tarde.

PD: Dicen que las lágrimas no resuelven nada. Las lágrimas producen más sensibilidad hacia lo que nos importa, lo que nos importa se transforma en pensamientos, los pensamientos en respuestas, las respuestas en letras, y las letras en poesía...
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario