martes, 14 de febrero de 2012

Pantalones Verdes 67!

Ya no recuerdo como era el vestido que soñaba con quitarte
Ya no recuerdo todas las promesas que te hice
Y si te escribo hoy es para encontrar en alguna parte
La sensación de que alguna vez te quise.
Ya no recuerdo tu voz diciendo mi nombre tiernamente
Ni a que olía el aire cuando estabas cerca
A veces es como si aún vivieras en mi mente
Pero en mi corazón estuvieses muerta.
Ya no recuerdo la forma de tus dedos junto con los míos
Ni la suavidad de tu piel
A veces creo que recordarte es más bien un desafío
Y por eso trato de plasmar lo poco que me queda de ti en un papel
Y se me van borrando los recuerdos de a poco
Y me desespera el pensar que no volverán
Duele la piel al saber que ya no te toco
Pero duele más el alma al saber que ya no te puedo imaginar.
Ya no recuerdo el sabor de tus besos
Ni los momentos que juré recordar para siempre
Dicen que el amor sale ileso
Pero nadie dijo que el amor también miente…
Y hoy sin que lo sospechemos empiezas a perderme realmente
Porque el tiempo es un implacable reloj de arena
A él no le importa si valiste o no la pena
sabe que es momento de borrarte definitivamente.
Ya no recuerdo como es recordar  a quien creía la persona indicada
Pero estaré eventualmente bien
Con o sin mi permiso mi alma estará curada
Y la tuya se curará también.
Porque eso es señal de que estoy dejando de amarte
Y es lo mejor y más triste que he sentido
Así que no me ayudes mi amor a olvidarte
Porque en este momento mientras te estoy escribiendo…. también te olvido.

PD: Ha sido uno de los poemas más sinceros que he escrito, les pido que con la misma sinceridad lo lean... y nos abramos a la desdichada y milagrosa oportunidad de olvidar.
PD2: para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario