lunes, 6 de febrero de 2012

Pantalones Verdes 64!

Yo perdí la apariencia y en parte la vida
me encontré con una tristeza escondida
que me reclamaba a diario entre nostalgia y enojo...
pero al menos yo sí puedo mirarte a los ojos.
Sentí lo que era ser nada
quemar el corazón y transformarme en simples cenizas
sé lo que es cuando el amor de tu vida te pisa
pero siempre recuerda mi pequeña alma atormentada...
al menos yo sí puedo mirarte a los ojos.
Te regalé mis mejores momentos
preferí que salde las deudas el tiempo
dejé contigo sueños, promesas y un final que aún no sé si es el que yo escojo...
pero amor mío, al menos yo sí puedo verte a los ojos.
Escuché cuando me dijiste cobarde,
creyendo ingenuamente que tenías razón,
dejé que palabras absurdas me desarmen
y me reconstruí con mi propia inspiración.
Dije en voz alta mis miedos,
aprendí a dejar ir lo que quiero
porque nada es nuestro realmente,
acepté en un mundo común ser diferente.
Y no hay nada que puedas hacer
ningún corazón que vayas a romper
hará que te sientas menos perdedora,
porque de que sirven palabras de consuelo
y sonreír descaradamente cuando por dentro lloras
si yo ahora soy una puerta abierta y tú tienes mil cerrojos
si siempre estarás de duelo
si ni siquiera puedes mirarme a los ojos.

PD. Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario