sábado, 4 de febrero de 2012

Pantalones Verdes 63!

Ahora que soy un ser invisible
una persona a la que tus miedos fueron borrando de a poco
le escribo a la mano que no toco
y para la que soy imperceptible.
Pero sigo ahí
entre el silencio y el viento,
esperando el momento
en que me vuelva a crear tu corazón;
en el que dejes a un lado tus complejos
y cuando te veas al espejo
no sólo sientas mi beso del que culpas a tu imaginación,
sino que me mires donde debo estar, a tu lado
que entiendas que nos hemos enamorado
y eso no desaparece con eliminarme de tu vida...
aún no es tiempo de darte por vencida.
Nuestra historia apenas empieza,
si yo no te logro olvidar princesa
olvídame por los dos,
dime adiós
y desdibújame de tu mundo,
pero aun siendo invisible seguiré soñando contigo
si ya no me quieres ignora lo que digo
pero si aun lo haces, no dudes de mi amor ni por un segundo.

PD: Tal vez mis letras aún no sean invisibles.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario