lunes, 30 de enero de 2012

Pantalones Verdes 59!

Niña alas de mariposa

su imagen en mi mente está borrosa
pero intacta en mi corazón...
deje de fingir por dos segundos esa ridícula indignación!
Fuimos tierra y cielo
desde que nuestros caminos se cruzaron
y si nuestros corazones se enamoraron
fue por un error de principiantes.

Usted nunca se despegará del suelo,
y yo nunca lograré que todo sea como antes....

Así que odiarla es lo único que tengo para conservarla en mi alma,
señorita creo que nunca voy a perdonarla...
aunque a usted mi perdón no le importa,
usted que "la felicidad le queda corta",
me hizo mezclar la pureza del amor
con la poca inocencia que nos deja el rencor,
y nunca me voy a perdonar a mi;
el haber dejado a mi corazón enamorarse...
no se da cuenta que duele verla arrastrarse?
por unos cuantos besos y palabras bonitas
no ve que hace el ridículo, señorita?
y no soporto verla en ese estado,
no soporto ver a quien tanto he amado...
convertirse en quien sigo pensado que no es.
Niña alas de mariposa le escribo con la intención de matar el pasado
de dejar cualquier tristeza en el papel
de no caer en sus juegos otra vez,
y si es que usted ya me ha olvidado
simplemente haga lo acostumbrado, y no me vaya a leer.

PD: Me tardé un par de días en escribir, y una par de semana en decidirme a publicar. Pero inevitablemente hay cosas que se deben decir para que salgan de nuestro sistema.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario