martes, 17 de enero de 2012

Pantalones Verdes 55!

Me perdono por los relatos no contados
que sólo caben en tu memoria y la mía
por la cruel poesía
que pretendía haberte olvidado.
Me perdono por morir y revivirme
me perdono por irme
y por no aceptar que se había terminado.
Y aun sabiendo que cada decisión tomada
que cada beso fue después un puñal al corazón
nunca creería que no sirvió de nada,
la vida siempre tiene una oculta razón.
Así que me perdono por perdonarte
y fingir que no había oído tu despedida,
me perdono por darme por vencida
y por amarte....
Mi castigo
ya me lo dio la suerte,
ya me odió la gente
que yo más había querido.
Ya pagué con resignación
los días en que herí a alguien
con balas lanzadas al aire,
ya entendí lo que es frustración.
Me perdono por haberte querido de tal manera
que olvidé por un segundo respirar
me perdono por amar,
a quien no sabía lo que el amor era.
Y aunque mi cama siga inventándote a su lado
y existan días en que dude si fue cierto
toda nuestra historia, todo mi arrepentimiento
sólo será cuestión de tiempo...
para recordar que ya me he perdonado.

PD: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario