jueves, 5 de enero de 2012

Pantalones Verdes 51!

Y mientras veía florecer la primavera
por dentro llovía a más no poder
me decían que abril quedó en el ayer
pero yo lo revivía en un mes cualquiera.
Y mis letras salían con rabia y despecho
como un grito desesperado al supuesto amor de mi vida,
como el último suspiro que da un alma vencida
antes de aceptar que el daño ya estaba hecho.
Y la vela de los recuerdos consumió de a poco
a mi ingenuo corazón
el destino a mi lado también se volvía loco
y usamos la tristeza como fuente de inspiración.
Y no hubo poesía, ni verso, ni letra alguna
que evitara el dolor que a todos nos toca sentir
pero tampoco hubo herida, ni luna
que reviva mis penas cuando la tristeza había llegado a su fin.
Y casi por arte de magia
mi maldita nostalgia,
fue la alegría y esperanza de otros corazones,
la misma boca que dijo "te amo"
las mismas palabras que creí decir en vano
fueron las que curaron mis propias decepciones.
Y hubo tanta calma,
que podría jurar que estreche mi mano con la de la suerte,
el ayer seguía siendo fuerte
pero era nada... en comparación a la fortaleza que tenía ahora mi alma.

PD: La mejor manera de describir el sentimiento la tuvo el día, cuando llovió y después nos dio un arco iris... la segunda manera espero tenerla yo.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario