miércoles, 21 de diciembre de 2011

Pantalones Verdes 46!

Salud porque nací diferente
y decidí nunca mirar atrás,
salud porque en tu afán de seguir a la gente
te convertiste en alguien más.
Salud porque aunque me rompieron el corazón
dicen que para enamorarse nunca es tarde,
salud porque soy cobarde
y esa es mi mayor fuente de inspiración.
Por los presos que se siente en libertad
por las noches que se creen días,
porque ya no te siento como te sentía
o ya me dejó de importar...
Salud por los días que te había esperado
y que ya no van a regresar,
salud porque antes te veía en todos lados
y ahora ya no te puedo encontrar.
Salud por los amores no correspondidos
que amamos en vano,
por quienes se toman de las manos
y por los días deprimidos.
Salud por la opinión del mundo
que cree saber lo que está o no mal,
porque en el lodo me hundo
pero siempre me vuelvo a limpiar.
Salud por la muerte que no llega
por la vida que no tiene prisa,
por cada una de tus sonrisas
cuando mi mente las hospeda.
Salud por los que no han salido del armario
pero algún día piensan salir,
porque ya es mi amigo el calendario
y por tantas promesas sin cumplir..
Salud porque el amor de mi vida duró menos de un año,
porque la distancia no mata pero hace daño,
así que es mejor tenerla de amiga,
salud porque a diario nos tumba la vida
con su gran habilidad para mentir,
salud porque ni su mejor golpe
nos ha logrado abatir.

PD: Mi regalo de Navidad a todas las personas que han tenido pantalones y me han seguido este año.
Salud si se sienten identificados con alguna frase :)

0 comentarios:

Publicar un comentario