martes, 20 de diciembre de 2011

Pantalones Verdes 45!

Cuando esté allá arriba rindiendo miles de cuentas
Sabré que serán miles menos una,
Lo que hice en la tierra fue vivir de la creencia
De que me creaste perfecto como al sol y a la luna…

Cuando esté allá arriba y preguntes que hice
Te diré que viví los días más felices
Con fe de que si nadie me comprendía
Hoy era el momento de encontrar ese día..

Cuando esté allá arriba y hable de mi futuro
Te pediré que mires lo que siempre fue tuyo
Yo actué creyendo en lo q vi
Y en lo que me diste aunque nunca lo pedí..

Cuando esté allá arriba reconoceré mis defectos
Pero sabré que la manera en que sentí no estaba equivocada
Tal vez no nací con el corazón perfecto
Pero sé que ni una sola noche,
A pesar de mis miedos y sus reproches,
dejaste de poner esperanzas en mi almohada…

Cuando esté allá arriba  veré caras conocidas
Y sonreiré al darme cuenta
que enviaste ángeles a mi puerta
Para que nunca mi alma se dé por vencida

Cuando esté allá arriba todo tendrá sentido,
No hay pecado aunque el mundo se empeñe en sembrar temor
porque el hecho de estar ahí contigo
Demostrará que me mirabas con los mismos ojos de amor.

PD: Este poema lo escribí a medias con otro gran escritor... aunque vemos la vida de maneras diferentes, los dos sentimos que hay cosas que están lejos de ser un pecado, como la homosexualidad.
Este poema lo escribí con un buen poeta y un excelente hermano... Daniel Barragán (@dannycanitob en twitter) 

0 comentarios:

Publicar un comentario