lunes, 5 de diciembre de 2011

Pantalones Verdes 40!

Disculpa que no encaje en tu cuento princesa
pero para el amor no se usa  la cabeza
se usa el corazón,
solo sigue tu real intuición.
Yo no voy por ahí enfrentando dragones,
por si supones
que eres un amor de momento...
irónicamente yo nací para estar en tu cuento!
Pero eso a ti te importa poco,
prefieres a un príncipe de colores
o a viejos amores
que vuelven a tu corazón loco,
y yo aquí que muero si no te toco.
Así que ahorra esas lágrimas princesa
que yo ya lloré por los dos
tanto tiempo te llamé con fuerza
pero tu dejaste que se apague mi voz.
Mejor duerme otra vez,
y finge que no ha pasado nada,
princesa tan bella y resignada
estás viviendo la historia al revés.
Pero algo si te digo princesa
tengo la certeza
de que nunca dejarás de ser mi fuente de inspiración,
y ese es mi único argumento
me pongo como escudo lo que siento
y como espada el corazón.

PD: Para conseguir lo que queremos solo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario