lunes, 12 de diciembre de 2011

Pantalones Verdes 43!

Adiós por tener el talento
de derrumbarme por dentro
incluso a la distancia,
por tener seguridad y arrogancia.
Adiós por marcar mi vida
con una tinta que sólo veo en los días grises,
adiós porque te fuiste
sin dejarme ni una despedida.
Adiós porque te di todo lo que tenía
pero hay una certeza que nunca confundo,
la de saber que de la manera en que yo te quería
nadie te amará en este mundo.
Adiós porque sólo yo vi lo que decían tus ojos
porque esa boca sonrió alguna vez al verme,
adiós porque sé que no vas a retenerme
adiós porque este es el final que yo escojo...
porque dejaste escapar a tu amor verdadero
adiós por los amores que se crucen en tu camino,
por los cuerpos que toques y que yo aún ni imagino
y porque hoy se liberó mi corazón prisionero.
Adiós porque sé que vas a olvidarme
pero eso ya importa poco
adiós por la boca que no toco
y que sólo sirvió para despreciarme...
porque odio a las estrellas y sus reproches,
y veo arco iris descoloridos,
adiós porque he dormido
tanto que nunca quiero que vuelva a ser de noche.
Adiós porque hasta tu silencio me engaña
porque quedó saldada mi deuda con cupido,
adiós porque aunque hoy no te olvido
sé que lo haré mañana...
Adiós por cada beso
Adiós por cada día
Adiós por las palabras que se volvieron poesía,
adiós para siempre.. vida mía.

PD: A veces decir adiós toma un año, un mes, o una vida... así de relativo es el tiempo, así de relativo es el olvido.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

1 comentarios:

Analu dijo...

Este poema merece un reconocimiento especial; es hermosooooooo, muy bien realizado.....felicitaciones a su autora que está demostrando que talento hay.....de sobra

Publicar un comentario