sábado, 26 de noviembre de 2011

Pantalones Verdes 36!

Los hombres que se creían dueños de las calles
porque ganaron un amor
perdieron el pudor
y seguramente estudiaron en la Salle.
A veces me pregunto
si ellos saben que la juventud acaba
o si simplemente no les importaba
porque la inteligencia no es su asunto.
A veces me pregunto si una gorra hace hombre a un hombre
o es una patineta
no es que me meta
pero siempre confundo sus nombres..
Los hombres que se creen dueños de las calles
siempre tan en lo correcto
porque yo muero de celos
de que el amor les dure menos
que su corte de pelo,
y yo aun no puedo desarrollar ese talento..
Porque yo escribo y me importa tan poco que mis palabras encajen
mis letras son mi maldición y mi homenaje,
a veces quisiera ser tan común y corriente
a veces quisiera saber que tienen ellos en la mente
que guardan en el corazón de madrugada
pero en el fondo sé.. que ellos no guardan nada.
Los hombres que se creían dueños de las calles
antes de que tanta verdad estalle
tengo que ponerla en un papel,
no me importa si hay excepciones,
el que tenga o no tenga pantalones
simplemente no se va a sorprender...

PD: No sé que me dio por escribir esto, solo que me jode tanto esas modas de la gente.. un poco de originalidad estaría bueno.
PD2: Para conseguir lo que queremos solo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario