jueves, 24 de noviembre de 2011

Pantalones Verdes 33!

No entiendes nada estrella
pero igual te lo explicaré por cortesía
porque alguna vez fuiste mía
y con esto nuestro adiós al fin se sella.
Te vi ahí arriba
feliz por ser el centro de atención
pero acabará la emoción
cuando se haga de día,
y tu ni lo sospechas todavía...
No entiendes nada estrella
yo sé que estás en algún lugar
pero para mi ya no eres bella,
para mi ya no puedes brillar;
así que aprovecha la noche
lléname de reproches
o ignórame como de costumbre,
yo no necesito ya ninguna luz que me alumbre
porque aprendí a ver en la oscuridad,
por más que te alejes lo que digo no dejará de ser verdad...
Sirve de distracción,
que es lo mejor que sabes hacer estrella
porque nadie te quiere en la tierra,
tu solo sirves como fuente de inspiración.

PD: Todos tenemos, tuvimos, o tendremos una estrella...
PD2: Para conseguir lo que queremos solo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario