domingo, 20 de noviembre de 2011

Pantalones Verdes 30!

Cree lo que quieras
miéntete si eso calma tu conciencia
no me fui porque perdí la paciencia,
me fui porque ya no quería que me hirieras.
Así de cruda y directa es la verdad
no te la adornaré con flores,
si a ti no te importó que llore
a mi no me importa que me vayas a olvidar.
Cree lo que quieras
mis razones me las guardo para días nuevos
si es que eso de querer es un juego
felicidades por jugarlo como cualquiera,
en mi mundo cada sonrisa es una eterna primavera
así que cree lo que quieras...
La verdad, aunque te moleste saberla vida,
es que te amaba hasta el extremo
y mientras tu recuerdo lo quemo
dejo una vela encendida.
La verdad es que la gente no olvida,
solo que no logra recordar donde dejó los momentos
si es que no hay razones para odiarme haz como yo que las invento
si es que de vez en cuando me quieres da tu esperanza por perdida.

PD: Para conseguir lo que queremos solo nos hacen falta pantalones (:

1 comentarios:

Analu dijo...

Me gusta mucho, tienes estilo hasta para mandar al diablo a alguien....

Publicar un comentario