sábado, 19 de noviembre de 2011

Pantalones Verdes 29!

Dicen que todos tenemos una estrella
la mía esta por ahí dando luz equivocada,
y yo en esta oscuridad sin ella
y yo que ya no puedo ver nada.
Dicen que todos tenemos una estrella
pero de que me sirve que siga mis pasos
si cuando necesito un abrazo
toda la luz que provoca.. no me toca.
Aun así sé que está en alguna parte
viviendo noches inapropiadas
creando su propio cuento de hadas
tratando de llegar a Marte.
Dicen que todos tenemos una estrella
y yo no era la excepción
pero la mía fue la más bella
ella fue su propia fuente de inspiración;
escogió su propio camino
sin depender de deseos ni personas
lo más triste de cuando una estrella te abandona
es que se va igual de feliz de como vino.
Ya no sé si todos tenemos una estrella, o ellas son de hielo
prefiero un corazón a oscuras pero completo
y si estás leyendo esto estrella, te prometo
no volveré a pedirle deseos al cielo

PD: No, no estoy hablando en metáfora.
PD2: Para conseguir lo que queremos solo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario