jueves, 2 de agosto de 2012

Pantalones Verdes 96!

Te diría que te siento más fuerte
que veo como el tiempo te ha quitado el miedo,
te diría que te quiero
sólo que de una manera diferente...
porque he aprendido que no hay víctimas en esta vida
que todos recibimos heridas,
que todos matamos en algún momento para sobrevivir,
y a ti te tocó matarme a mí.
Te diría que me hiciste tan feliz
que a veces recuerdo, sonrío, y muero por volverte a ver,
que otras veces tu recuerdo es muy gris
y que duele un poco pensar que esto nunca lo vas a leer.
Sé que estoy escribiendo para nadie,
sé que eres cobarde
porque te asusta decir en voz alta que te conozco demasiado,
pero también sé que es difícil el camino que has tomado.
Y que no te odio en absoluto,
hay personas que se aman tanto que en realidad nunca se dejan,
debes saber que aunque a diario el tiempo nos aleja,
en la noche las estrellas se siguen poniendo de luto;
por eso ya no las ves brillar como de costumbre,
a veces se esconden pero seguirán cumpliendo tus deseos,
hay miles de cosas en las que ya no creo
pero creo de corazón que mereces que ellas te alumbren.
El daño que te hice y que me encargué de ocultar,
las veces que creí que el amor era un juego
ya las pagué y me logré perdonar,
y hasta conseguí sonreír de nuevo.
Así que sin deudas pendientes
espero que en mi memoria tus pasos de vez en cuando me sigan,
mi amor por ti se ha ido irreversiblemente...
pero aquí aún sigue tu amiga.

PD: Comencé a escribir este poema a principios del año pasado, lo dejé pero no me sentí capaz de escribirlo "tal cual era". No sé si ya soy capaz, o ya me cansé de esperar.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario