miércoles, 18 de julio de 2012

Pantalones verdes 95!

Cuando encuentre otra piel que huela a felicidad
cuando la soledad
le llegue al menos a los talones a su cuerpo,
cuando el tiempo
me demuestre que ella no fue realidad;
que mi corazón ingenuo y mi mente desesperada
crearon de la nada
un ser perfecto que vive en mi cabeza,
cuando empiece a verla como una simple mujer y no como una princesa...
y los tesoros que esconde bajo su ropa
ya no se descubran sólo conmigo,
cuando las yemas de sus dedos no estremezcan lo que tocan
y el centro de mi mundo deje de ser su ombligo.
Tal vez pierda fuerza su sonrisa adictiva
y deje de respirar de su nombre cada letra,
tal vez el tiempo haga sentir a mi alma un poco más viva
y a su huella en mí un poco más muerta.
Cuando tatúe con besos mi nombre en otro cuello
aceptaré que tal vez la indicada no era ella,
usaré la distancia como un último sello
y no veré su mirada en cada una de las estrellas.
Cuando sienta otros labios
que encajen tan perfectamente en los míos,
cuando la vida me enseñe que todo sufre cambios
y que mañana esa no será la boca por la que hoy sonrío.
Cuando alguien toque como ella tocaba
traspasando las murallas traicioneras de la piel,
cuando el camino de sus piernas ya no sepa a miel
y sus pies no dejen sus huellas grabadas...
Yo personalmente me encargaré de darle vuelta a la hoja
escribiré un "adiós" gigante en el cielo,
cuando deje de ver mi futuro en las ondas de su pelo
y pueda resistir la ternura que provoca cuando sus ojos se mojan.
Cuando la curva de su nariz
no me envíe directamente a su corazón,
cuando adherirla a mí ya no me deje sin respiración
y sentir su aire no me haga tan feliz.
Cuando exista magia tan grande que la logre opacar
cuando ya no la sienta mía...
ese día, y sólo ese día
la pienso olvidar.

PD: Lo he tenido guardado desde hace meses, ya era hora de dejarlo salir.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario