domingo, 12 de agosto de 2012

Pantalones verdes 98!

Fui tu luna, pero una luna diferente
pensé que extrañarías mi brillo con el tiempo,
pero soy yo quien siempre vuelve en algún momento
rindiéndome ante el deseo de volver a verte.
Fui tus palabras, gritos y gemidos
fui tu valor dormido,
y si no me iba jamás hubieses despertado...
quien tiene miedo a extrañarte y pavor a tenerte a su lado;
quien te revive en sueños
y durante el día te odia a morir,
quien no te deja ir
pero tampoco quiere ser tu dueño.
Fui la parte que la vida te quitó
el espejo que no miente por conveniencia,
fui problemas, fui paciencia
fui lo que nunca realmente se acabó;
y traigo tus culpas en hombros desde hace tanto
que no sirve el llanto,
ni sirven los lamentos,
llevo tus culpas pero yo no me arrepiento.
Fuiste un milagro que no se repite dos veces
o una especie de maldición,
un pecado que se paga con creces,
no sé lo que hayas sido pero me rompió el corazón.
Fui tus estrellas un millón de noches
fui los reproches
que nunca nos hicimos cara a cara sin ningún disfraz,
por prudencia o cobardía,
pero sobre todo soy un ser que día a día
en vez de olvidarte te recuerda aún más.

PD: Lo diferente de estos pantalones que los hice en el menor tiempo posible (4:20) Así que son el resultado de mi improvisación; no sean duros con ellos.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario