domingo, 1 de julio de 2012

Pantalones Verdes 94!

Niña alas de mariposa
pensé que así como siempre serían bellas las rosas
usted siempre sería el amor de mi vida,
pero ahora dudo de las rosas y empiezo a creer en las despedidas.
El tiempo no pide permiso
no se detiene por promesas ni palabras bonitas,
yo sé que usted me quiso
y usted sabe que también la quise, señorita...
pero algunas historias nunca acaban
sólo permanecen adormecidas por las cicatrices,
hoy he recordado el daño que le hice,
espero que usted se encargue de recordar que la amaba;
que podemos poner miles de finales
y culparnos de tantas cosas,
hoy el mejor y peor de mis males
sigue siendo usted, niña alas de mariposa.
Por un segundo no escuche lo que el rencor le dice de mí,
lo que usted misma vio,
olvidé un segundo lo que la hirió
y piense que a pesar de mi cobardía sigo aquí.
Explíqueme por que no me olvido de su nombre
y por que otros hombres
le borraron el mío de un solo beso,
por qué no busco pero tampoco descarto su regreso?
Ignóreme, muriendo en su ley como siempre ha sido
con esa fuerza admirable que la consume despacio,
ignóreme, pero deme a la distancia un abrazo
porque aunque no le interesa saberlo, aún no me ha perdido.

PD: "Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se dé cuenta." -La sombra del viento-

PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario