domingo, 15 de abril de 2012

Pantalones verdes 80!

De qué me culpas, vida?
yo no jugaba a las escondidas,
yo corría lo más lejos posible
no es mi culpa que me hayas creído invencible
yo era una persona de carne y hueso
a mí me quemaban los besos
que te guardaste junto con tu despedida...

De qué me culpas, vida?
Si es de las mil veces que grité,
descargando contigo las inseguridades que habían en mí
créeme, mil y un veces lloré...
lloré por ti.

De qué me culpas, vida?
En todo caso quien tuvo más heridas
fui yo al haberte dejado,
y es irónico, pero no hay nada que no te haya perdonado.
Qué es eso que me convierte en "nada"?
Qué parte de tu orgullo fue lastimada?
o qué parte se dio por vencida?
Y por qué me culpas a mí de eso, vida?

No sé si fue por haberme ido
o por no quedarme a darte la razón
tal vez fue por no haber permitido
que sigas rompiéndome el corazón.

Disculpa mi atrevimiento y mi chocante sinceridad
pero si quieres que te diga la verdad,
yo no creo que me odies a mí...
yo creo que te odias a ti.

PD: No hay nada más increíble en el mundo que decir lo despreciable que es una persona, con palabras hermosas... Las personas así no necesitan insultos, necesitan la verdad.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario