miércoles, 11 de abril de 2012

Pantalones Verdes 79!

Un día más…
el mismo que marqué en mi corazón con besos
el mismo que juraba que siempre saldría ileso
el mismo que quedó atrás
Un día más…
en el que te recordaría que una parte de mí siempre te amó
pero ya no es mi responsabilidad hacerte feliz,
ni la tuya negar que todo acabó;
pasaste de ser una estrella brillante a ser una nube gris.
Un día más…
Sé que te ofende que lo llame de esa manera
pero tú con tus propias manos y tu orgullo imaginario;
con los reclamos de tus frustradas quimeras,
borraste ese día de mi calendario,
lo convertiste en un día cualquiera…
¡Lo convertiste en un día más!
Aunque tal vez tengas razón y sí sea diferente
porque me hace recordar que para mi buena o mala suerte
ya no estás.
Hoy me rompen en pedazos los recuerdos
entre odio y nostalgia,
se desvanece de a poco la magia
y hiere, pero no mata como antes saber que te pierdo.
Me gusta pensar que lo que digo es también lo que hay en tu cabeza,
me gusta tener la certeza
de que sabes que te amé
y que te duele saber que hoy no estaré,
como a mi me duele saber que no estarás…
porque es sólo un día más.
Pero siempre fuimos buenos para compartir nuestras penas
así que regálale tu alegría a otro cuerpo,
véndele tus sonrisas al tiempo
acepta que nuestro amor se ha vuelto arena…
y se nos escapa entre los dedos,
no negaré que aún te quiero
pero no lo suficiente para pelear otra vez por ti,
así que en este día no hay nada que celebrar para mí.
Sé que esperas que hoy todo vuelva a ser como debía
y vivamos como si nunca hubiese existido rencor,
pero déjame decirte algo vida mía
lo que tú sientes no es amor…
Sólo es costumbre por celebrar este día.

PD: El punto de la poesía no es decir cosas en rima, es contar desde lo más simple hasta lo más duro de tal manera que se vea hermoso... De tal manera que en unas cuantas palabras sea dicho todo.
PD2: Los regalos se hacen por el gusto del que regala, no por mérito del que recibe.
PD3: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario