martes, 10 de abril de 2012

Pantalones Verdes 78!

Todas las caras reflejan tu mirada
Todos los cuentos de hadas
Cuentan sin querer nuestro final
Todos los besos que no sean los tuyos saben a sal.
Todos los caminos me llevan a ti
Todas las letras forman tu nombre
Existe en el mundo miles de hombres
Pero sólo quiero a uno junto a mi.
Todos los minutos esperan por verte
Aunque la gente no se detenga ni un segundo
Tal vez tú pienses que tu presencia no cambie el mundo
Pero si cambiaste el mío al permitirme quererte.
Todo mi pasado es ya casi imposible de recordar
Satisfactoriamente difuso y nublado
Se necesitaba la fuerza de dos para poderlo enterrar
Y se aleja de a poco cuando estoy a tu lado.
Todas las estrellas han cumplido lo que pedí
Y conspiran en tu nombre y el mío
Porque cada vez que sonrío
Es porque sé que estás junto a mi.
Ni siquiera debo explicar el motivo de mi felicidad
Es tan pura que se explica por sí sola
Los peces son traídos por las olas
Tú fuiste traído hacia mí como el final de mi soledad.
Todas las letras no bastarán para contar nuestra historia
Sólo la entenderemos con el paso de los años
Comenzar siendo simplemente dos extraños
Y terminar grabando cada beso en la memoria.

PD: Mi regalo a la gente enamorada, por andar tan incrédula últimamente (:
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario