lunes, 24 de noviembre de 2014

Pantalones Verdes 112!

Sé que has viajado en busca de calma
pero al fin de cuentas sólo estabas de paso,
sé que me miras a los ojos y ves mi alma
y yo siento la tuya en un abrazo.
Sé que me cuidas en silencio y sin prisa,
y que me has visto en mis peores momentos,
sé que tienes complejos sentimientos
y una hermosa sonrisa.
Lo sé, jamas lo olvido, no podría,
veo volar tu magia cada día
pero soy un simple ser humano que camina lento;
te creo, y no hay manera en que no entendería,
le sacas una sonrisa a la melancolía
y a la maldad una lágrima de arrepentimiento.
Sé que estás lista para vivir mil vidas más
y que en todas me quieres a mí contigo,
sé que no te hacen falta testigos
y no le ves sentido a mirar hacia atrás.
Sé que naciste imaginando una felicidad
que se hacía esperar más de lo que querías,
te pusiste de pie y la fuiste a buscar,
y ella te acompaña desde ese día.
Lo sé, y jamás saldrá de mi mente,
recogiste los pedazos de un corazón sin cura
y con ternura
los pusiste en mi pecho nuevamente;
sé que eres diferente,
y si el amor lo puede todo,
tienes todo,
dentro de este poema,
si el amor es vida, de algún modo,
tú me has devuelto la vida...
y ahora vale la pena.

PD1: No sabía que podía escribir así, no sabía que podía sentir así.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario