jueves, 18 de septiembre de 2014

Pantalones Verdes 111!

Que para vivir sí sobran motivos
y momentos nos faltan tantos,
y en cada risa, en cada llanto,
contigo.
Apareces como sabiendo que te he esperado,
con desafiante mirada e inocente sonrisa,
apareces y dejo de tener prisa,
al fin te he encontrado.
Y que pase el tiempo, pero muy despacio,
que el reloj disfrute de cada segundo perdido,
que me guardes el alma en un abrazo
y lo lleves contigo;
con el más grande miedo en la piel
el de tener algo en medio de la nada,
mi escudo es tu silueta reflejada
a contraluz en la pared.
No queda nada que perder,
nos podemos ver
olvidando por completo las costumbres,
amaré cada silencio que no pueda comprender,
cada día que despiertes llena de incertidumbre.
Sin preguntar que pasa,
te daré a cuentagotas un poco de mi vida,
y cada vez que estés perdida
yo te llevaré de regreso a casa.
Te elijo a ti, hoy y mucho antes de haberte conocido,
te elijo humana,
con la certeza de que el amor sana,
con el peso del pasado y al borde del presente,
con los fantasmas de tu mente
con tus aliados y tus enemigos...
contigo.

PD: Mi amor.
"Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones".

0 comentarios:

Publicar un comentario