sábado, 22 de septiembre de 2012

Pantalones verdes 101!

La manera en que defiendes lo que piensas
con decisión y sutileza al mismo tiempo,
ver como tus ojos reflejan tus sentimientos
y tú de a poco entras a mi cabeza...
La manera en que vives viendo al mundo con el corazón
dejándote tocar por las simples cosas de la vida,
incluso el hecho de que quieras tener la razón
me hace ver que nunca te das por vencida.
Que sigues tu fe como quien sigue un destino,
que sientes sin miedo a que te vayan a herir;
que suerte haber aparecido en tu camino,
que suerte que no me hayas dejado ir.
Sé que crees aprender de mí
pero soy yo quien todos los días a tu lado revivo,
y debes saber que cuando estoy contigo
entiendo que todo lo que siempre quise era a ti....
Que aún sin saberlo te esperaba,
y hoy quiero crear de la nada
un mundo en el que estés incluida,
quiero decirte que cuando sonríes me curas las heridas.
Con la manera en que me haces decir lo que creí impronunciable
y tocas la piel pero llegas al alma,
la manera en que me haces sentir tanta calma
y formas recuerdos inolvidables...
Inexplicablemente todo tiene tanto sentido
y ha encontrado su dirección mi viento,
la felicidad siempre llega en algún momento
y ésta vez ha llegado contigo.

PD: Que lindo haber escrito esto.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones (:

0 comentarios:

Publicar un comentario