lunes, 17 de octubre de 2011

Pantalones verdes 19!

Discúlpeme luna
no supe entender que el brillo era suyo
que usted es solo una
y que su resplandor no es del que yo huyo.
Discúlpeme luna
me perdí entre tantas estrellas,
quise guardarlas en mi bolsillo
quise que las use el tiempo como su anillo,
no entendí que son bellas..
pero es todo lo que son.
Las luces de los aviones me cegaron
y el suelo me tentaba a diario
la ciudad y el sol se enamoraron
y yo quería ayudarlos.
Discúlpeme luna
sé que me ha estado mirando todo este tiempo
aunque a veces las nubes la ocultaban
sé que en el fondo también me extrañaba,
y que ha estado soñando que llegué este momento.
Ahora entiendo que usted no me promete felicidad
que hay mucho que debo aprender
pero lo primero que acabo de entender
es que le tengo miedo a la oscuridad.

1 comentarios:

Michelle Barragán C. dijo...

me encanta!

Publicar un comentario