domingo, 16 de octubre de 2011

Pantalones verdes 17!

Niñas alas de mariposa
cuantos días maquillados han pasado?
cuanto tiempo desde que su corazón se ha cerrado, para mi?
cuantos días separados nos quedan por vivir?
Supe que es feliz srta
y que lamentablemente no me piensa,
me encantaría decirle que la noticia hirió mi corazón
pero es mas bien el orgullo el que reclama
porque el amor ya enmudeció.
He cambiado tanto pero no entraré en detalles
a usted no le interesa leer
y a mi no me interesa contarle.
Niña alas de mariposa
usted no es una simple cosa
téngale un poco de respeto a su corazón,
me molestaría imaginarla con un nuevo amor
pero sé que va a desaparecer
tan rápido como llegó.
Srta. no se que le falte a su vida
pero apostaría que siente un vació
una tristeza que dan los días fríos
y aceptarlo solo aumentaría la humillación
siga usando palabras gastadas
para darse compasión.
Siga pensando que me odia
si eso la hace sentir mejor,
yo lamento no amarla srta
tal vez sea.. en otra ocasión.

PD: Para decir lo que queremos solo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario