miércoles, 1 de junio de 2011

Pantalones verdes 2!

Soy tu rara sinfonía,
soy tu luz de mediodía
soy tu tren y tu estación,
soy más que un capítulo en tu vida
soy la portada, el título.. y la última oración
soy tu cambio de autoestima
lo que "se olvida y se elimina"
soy el tiempo que no te tomarás para leer esta canción...
(pero lo harás)
Y aun me siento grande,
soy tu domingo por la tarde
soy tu "lo que el viento se llevó"
soy tu culpa y tu imaginación,
soy la foto en tus zapatos
soy cobardía y fuerza a ratos
soy tu ignorada mejor decisión!
soy tu vida en un poema o solo una opinión.
soy el mundo que hay y no te interesa
soy lo que se pasea en las noches por tu cabeza
como un sueño o una pesadilla,
y lo poco que dura
me hace ser un cabo suelto de tu locura..
soy tu peón de ajedrez
soy tu fingida madurez
soy un poco menos de lo que fui ayer
pero yo fui, soy y yo siempre seré..!


PD2: para conseguir lo qe qeremos solo nos hacen falta pantalones ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario