jueves, 2 de junio de 2011

Pantalones verdes 5!

Fue mi tiempo mi paz mi ayuda
Uno que otro poema de Neruda
Fue mi estrella fugaz
Fue mi domingo por La tarde
Fue con su silencio una cobarde pero yo lo fui más
Fue La palabra que me tumba
Tanta luz que alumbra con sólo poderla imaginar
Fue el abrazo que extraño y que no vuelve
La mujer que no existe y que no crece por miedo a no poder recordar
Fue las manos que sostuvieron mi espalda
La única que se quedó cuando dije no te vayas
En el único lugar donde ahora quiero estar
Fue mi trébol de La suerte, La historia de La que no quiero hablar
Mis ganas repentinas de llorar
Fue mi pasado mi futuro y mi presente
Fue lo que es y aunque ya no quiera ser será..
Mi corazón, mi amiga y mi verdad



PD: Estos pantalones son para una persona importante (F) para el planeta

PD2: para conseguir lo qe qeremos solo nos hacen falta pantalones ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario