martes, 24 de marzo de 2015

Pantalones Verdes 114!

Que tus ojos me describan que tu sonrisa me tome de la mano, que una mentira te mate en vano y que un sueño te reviva; que llores a solas, que camines perdida, que te enamores de dondequiera que vayas, que te des el lujo de mostrar tus heridas y las lleves contigo como medallas. Nunca entiendas como funciona el mundo, róbale a un beso un par de segundos y guárdatelos en el alma; di mi nombre en un suspiro profundo, perdónate pronto, quiérete en calma. Que tu nariz sea el puente para llegar más pronto a tu boca, que me congeles si me tocas porque sino te seguiría eternamente. Que me lleves en tu historia, en cualquier parte, en las lineas que solo tu descifrarías, que el amor vuelva a llamarte y me encuentres en tu puerta ese día; y que mientras duermas, rías. Que tus ojos me describan que tu voz quede grabada en las paredes, y que tus sueños se cumplan de la manera más atrevida, que ames porque puedes; que te cures de por vida, y que si mañana te tienes que ir... hoy te quedes.

PD: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario