sábado, 1 de junio de 2013

Pantalones Verdes 107!

Vas a llegar
con la misma sonrisa que me enamoró tanto tiempo,
vas a llegar a hacerte cargos de los momentos
en que antes no pudiste estar;
dispuesta a cualquier cosa,
con la mente clara y el corazón enamorado
vas a llegar tal como lo había soñado,
igual de real, pero más hermosa.
Diciendo exactamente lo que quería escuchar,
entendiendo al fin lo que yo comprendí desde el comienzo,
dándome tu vida como un lienzo
en el que yo pueda volver a pintar...
vas a llegar,
vas a estar,
y ya no importará si ahora no te toco,
dicen que el amor nos vuelve locos
pero al volver me harás recuperar la cordura,
vas a llegar sabiendo que te estaba esperando, vas a llegar segura
aún cuando mis dudas
vayan aumentando de a poco.
Y tú, amor de mi vida, me dirás que debía tener paciencia
que sólo necesitaba no moverme ni un paso,
sólo necesitaba esperar en silencio mientras estiraba mis brazos
y día a día me rompía el corazón tu ausencia.
Me dirás que valió la pena la espera,
que no te irás a ninguna parte
sé que vas a llegar,
tarde o temprano recordarás lo que eras,
pero ya no sé si yo vaya a esperarte.

PD: Ausencias que tardan demasiado, esperas que no valen la pena.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario