domingo, 5 de mayo de 2013

Pantalones Verdes 105!

No te recuerdo, te revivo
y podría jurar que aparece de nuevo tu olor,
el aire tiene sabor,
el sabor de los momentos vividos.
Me di cuenta que recordar no es suficiente
y que yo nunca te he perdido,
sé que la mente juega con quienes tenemos ausentes
pero para el corazón nunca se han ido...
Y así que al revivirte traigo por un segundo nuestro amor de regreso,
te pienso como si nunca lo hubiese hecho antes,
no desaparece ese frío inmenso y desgastante
pero juraría que siento de nuevo tus besos.
Sigo sin saber que te frena a venir a mí
pero ya no le pido cuentas al destino,
decidí amarte y sé que cada camino
terminará llevándome hacia ti;
así que no te recuerdo, te revivo
y contigo, me revivo a mi también,
me gusta pensarte al punto de hacerte realidad
al punto de volver a tenerte conmigo.
La textura de tu piel es igual
tu voz suena real
pero sólo está en mi cabeza,
y ya no se sí esté bien o mal
Pero es mi manera de sobrevivir a la tristeza.
No te recuerdo porque nunca serás pasado,
me niego a transformarte en ayer,
no te recuerdo y aunque no sé si te vuelva a ver
no me avergüenza decir que te he amado.
Y tú reviveme como quieras,
olvidando cada parte de lo que eran
las palabras que jamás nos pudimos decir,
tú no te preocupes que de alguna manera
no te voy a recordar, te voy a revivir.

PD: En honor a quien no esté para leerlo.
PD2: Para conseguir lo que queremos sólo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario