sábado, 27 de agosto de 2011

Pantalones verdes 14!

Imagina que el verbo poder te levanta en las mañanas
y te acuestas con un sueño diferente
lo que nos hará distintos que la gente
es poder realizarlos si me acompañas.

Imagina que estás en un lugar
que todo esta bien
imagina si quieres que vas a volar
y si puedes imagina que estoy yo también.

Imagina que el pasado fue solo una historia
que dibujas estrellas con los dedos
si tu quieres yo me quedo
y volvemos a crear nuestra memoria

Imagina que no existen los cristales
y que cada abrazo dura una vida
que los buenos tiempos se han hecho oficiales
imagina que la mala suerte está extinguida

Pero imagínalo mientras estés a mi lado
porque quiero ser parte de tu gran final
tal vez no soy lo que habías esperado
pero el amor siempre tiene algo de accidental.

PD: Para conseguir lo que queremos solo nos hacen falta pantalones.

0 comentarios:

Publicar un comentario